♥️ 6 especias que mejoran la salud del corazón
A lo largo de los años, las estadísticas siguen mostrando un aumento de las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. Numerosos estudios están conectando nuestra salud con la comida que comemos. Los estudios han demostrado los numerosos beneficios para la salud asociados con las especias.
Aumentar su ingesta de especias podría ayudar a mejorar su salud, combatir la grasa corporal y protegerle contra las enfermedades cardíacas y el cáncer.
Contenido
6 Beneficiosas especias
Pimienta de Cayena:
La pimienta de Cayena tiene propiedades antiinflamatorias que son buenas para la salud del corazón. El ingrediente activo, la capsaicina, ha demostrado mejorar los niveles de colesterol debido a su capacidad para reducir la acumulación de colesterol en la sangre y aumentar la eliminación del colesterol innecesario del cuerpo.
- Lea también: Cómo salvar una vida en 60 segundos con cayena
Puede agregar 1/4 de cucharadita de pimienta de cayena orgánica en tés, licuados, jugos o sopas o simplemente agréguela a vegetales salteados o papas.
Ajo:
Se sabe que el ajo orgánico tiene poderosos beneficios medicinales. Tiene altas concentraciones de alicina que ayuda a reducir los riesgos cardiovasculares y controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. También se ha descubierto que el ajo reduce el riesgo de aterosclerosis y reduce la presión arterial.
Algunas personas optan por comer los dientes de ajo machacados a diario, pero si esto no es atractivo, intente extraer ajo en su receta de jugo favorita, picarlo y agregarlo a sus ensaladas y sopas de verano favoritas.
Jengibre:
El jengibre es una hierba aromática y picante que se puede utilizar en platos salados o dulces. Un estudio encontrado en el Journal of Nutrition mostró que el extracto de jengibre reduce los niveles de colesterol en la sangre y ralentiza el desarrollo de la aterosclerosis.
También se ha demostrado que el jengibre ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre estimulando las células del páncreas y disminuyendo los lípidos en la sangre. Puede agregar jengibre fresco a jugos, batidos o ensaladas. La especia se encuentra comúnmente en las cocinas india, tailandesa, indonesia y japonesa.
Menta:
La menta es una hierba perfecta para el invierno y el verano. Un estudio encontró que el extracto de menta estaba conectado a niveles mejorados de colesterol. El té de menta es una excelente manera de aumentar la menta en su dieta. También puede agregar menta a su bebida favorita, ensalada o incluso postre.
Azafrán:
Se encuentra comúnmente en la cocina oriental. Los estudios demuestran que es útil para controlar los niveles de colesterol. Puede agregar azafrán al arroz, cuscús, caldos o sopas. Si busca recetas que incorporen más azafrán, considere buscar cocina india.
Cúrcuma:
Al igual que la pimienta de cayena, la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias que se ha demostrado que ayudan a combatir el cáncer de mama, los resfriados, la gripe e incluso la enfermedad de Alzheimer. Puede agregar 1/4 de cucharadita. de cúrcuma para té, batidos o jugos. También puede agregarlo a verduras salteadas, sopas o preparar su propio caldo de curry.
- Le puede interesar: Sopa de cúrcuma, tomate y pimienta
Si estas especias son nuevas en su gabinete, considere enfocarse en ellas individualmente, ¡aprendiendo nuevas formas de incorporarlas a su dieta de una buena vez!
Fuente: naturalnewsblogs
Comenta con Facebook