⚠ Los peligros de los productos lácteos que usted no conoce
Contenido
El alto consumo de lácteos
¿Se ha preguntado alguna vez por qué los humanos son los únicos mamíferos que beben leche de otra especie? O tal vez este pensamiento nunca se le pasó por la cabeza … hasta ahora. Hoy hablaremos sobre los productos lácteos.
La leche de hoy está llena de hormonas, proporciona menos calcio y vitamina D que otras fuentes y está causando una avalancha de problemas de salud.
Las leches saborizadas que se ofrecen en las escuelas de nuestro niños están cargadas con cantidades insondables de azúcar, parece difícil para los padres que se esfuerzan por limitarlas en casa.
Usted debe comprender los peligros de los productos lácteos y evitarlos tanto como sea posible puede ayudar a eliminar una serie de problemas de salud en crecimiento y frenar la aparición de la pubertad temprana en la población joven actual.
Le sugerimos leer: Pubertad antes de los 10 años: ¿Es normal?
Problemas de salud causados por productos lácteos
La leche de hoy contiene aproximadamente 60 hormonas, una cantidad de alérgenos, grasa y colesterol y posiblemente se le vincula con el cáncer. A la mayoría de las personas se les enseñó que debemos beber leche para obtener huesos fuertes y saludables, pero innumerables alimentos contienen nutrientes más altos y libres de hormonas, como verduras de hoja verde
Alimentos que contiene más nutrientes que los lácteos:
- espinacas
- brócoli
- salmón silvestre
- leche de almendras
- leche de coco
Las fuentes a base de plantas de vitamina D y calcio se pueden absorber mucho más fácilmente que las fuentes basadas en animales, y son mucho más saludables para usted. Las rebanadas de queso que usted consume están excesivamente procesadas, tienen un alto contenido de sodio y no son una fuente importante de calcio.
El yogurt saborizado generalmente contiene una larga lista de ingredientes, incluido el químico tóxico, el aspartamo. La mayoría de las personas se enfoca en la importancia de estas dos vitaminas,
Opciones alternativas y más saludables
La almendra y la leche de coco son dos excelentes alternativas a la leche de vaca tradicional. Ambos contienen cantidades más altas de vitamina D y calcio que la leche de vaca y no contienen hormonas. Otra ventaja de consumir leche de almendras y leche de coco, es que tienen una vida útil mucho más larga y no se dañan tan rápidamente como lo hace la leche de vaca.
La leche de almendras también se puede preparar en casa con unos sencillos pasos, para que sepa exactamente qué le está poniendo a su cuerpo. La leche de almendras o de coco también se puede utilizar en recetas cotidianas en reemplazo de la leche de vaca.
También te puede interesar: 10 Razones para beber leche de almendras
Fuera con lo viejo, con lo nuevo
La comida de hoy no es lo que solía ser; está excesivamente procesada y químicamente alterada como nunca antes. Debemos educarnos y preguntarnos a nosotros mismos y a los demás sobre lo que se está poniendo en nuestros alimentos y cuerpos.
Tenga la mente abierta de probar cosas nuevas que sean más saludables para usted y sus hijos. Es importante tener en cuenta que la leche de almendras / coco no se debe usar en bebés en reemplazo de la leche materna o la fórmula de la madre.
Fuentes
doesitgobad
bluediamond
vegkitchen
Comenta con Facebook