Trucos simples para quitar las manchas de su ropa blanca
Quitar las manchas de la ropa blanca
Sabes lo que realmente podría arruinar tu día? Vino o manchas de alimentos en la ropa. Estas manchas son bastante difíciles de eliminar, y ni siquiera los quitamanchas y los detergentes más caros pueden lavarlos.
Entonces, ¿hay alguna solución? En realidad, hay bastantes soluciones naturales que pueden eliminarlas fácilmente así sean muy difíciles. Los trucos que vamos a mostrar que involucran ingredientes simples que probablemente tienes en casa y que van a dejar su ropa blanca limpia y sin manchas
Los trucos a continuación limpiarán cualquier mancha con eficacia y también son más seguros para el medio ambiente. Los ingredientes no contienen productos químicos como productos de limpieza comerciales y funcionan mejor que la mayoría de ellos.
Aquí están los mejores 3 trucos que harán su ropa esté blanca otra vez:
Bicarbonato de sodio
Añadir una taza de bicarbonato de sodio en 4 l. de agua y mezclar bien hasta que el polvo se disuelve. Ahora, remojar la ropa manchada en la mezcla y dejarlos durante unos minutos, y la mancha ya debe ser disuelta.
Aspirina
La aspirina es un analgésico popular que también puede eliminar las manchas de su ropa y restaurar su color. Triture 6 aspirinas y póngalas en una bañera de agua, a continuación, deje que su ropa se empape en la mezcla durante media hora. Lávelas como de costumbre y después su ropa volverá a ser blanca otra vez.
Limón y vinagre
Mezcle cantidades iguales de jugo de limón fresco y vinagre en un tazón y empape la ropa manchada en un poco para disolver las manchas difíciles y restaurar su color. Lave la ropa después y las manchas deben desaparecer.
Además de restaurar el color de su ropa, estos trucos también les hará oler más fresco que nunca. Pruebe los trucos y se sorprenderá por los resultados.
Comenta con Facebook